Loco y Estupido Amor…y Fe de Erratas

Antes que nada tengo que mencionarles de un error involuntario que tuve el pasado Blog, Les comenté que el pasado viernes se estrenaba Fright Night, pues lamentablemente se retrasó su estreno en México…hasta Noviembre.

Pero aquí traigo una nueva recomendación, y esta si se encuentra en las carteleras actualmente y se trata de:

Loco y Estúpido Amor (2011) La trama principal de la película es la siguiente; Cal (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) llevan 25 años casados, pero ahora su matrimonio llega a su fin. Entonces, Cal empieza a frecuentar un bar de copas en el que conoce a un metrosexual llamado Jacob (Ryan Gosling), el cual decidirá ayudarle para que deje de ser un fracasado y se convierta en un galán. Pero, en ese momento, Jacob conoce a Hanna (Emma Stone) y se enamora perdidamente de ella, sin saber como actuar y pidiéndole ayuda a Cal.

La película es una comedia romántica, y muchos han de pensar, ¿otra?, si así es, otra pero a diferencia de otras películas románticas donde todo es tan obvio, esta es muy original y hay ocasiones en que no sabes que va a pasar.

Una de las cosas que mas me gustaron y que te ponen a pensar…o mas bien me puso a pensar especialmente en estos momentos de mi vida, es acerca de el Alma Gemela, al final hay personas que amas y que aunque ya no están contigo luchas por ellas porque sientes algo diferente que con otras personas…si, ya se que suena cursi y tal vez sea una fantasía, pero como dice en la película, uno pelea por sus Almas gemelas y no se rinde.

El significado del fragmento de la película que les acabo de poner, es que el divorcio o el fin de un noviazgo es duro para cualquiera, pero mas cuando las 2 personas se aman demasiado, así que el o la persona que viva lo mismo, debe pelear fuerte para salvar su relación o recuperarla, si es la persona que amas y consideras tu a alma gemela, luchas y nunca correr.

Si me puse sentimental en esta película por motivos personales, pero ajeno a todo eso se las recomiendo.

Deja un comentario